ventas@hardreset.com.ar

Coolpix P610

Nikon

Consultar Ver promos con tarjeta

Descripción

16 Megapíxeles
60x Zoom Óptico
3\" Pantalla LCD de ángulo variable
7 cps Disparos Continuos
Video Full HD (1080p)
ISO 3200, 6400

Ver especificaciones

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 60 aumentos

El zoom óptico de 60 aumentos de alto rendimiento con cristal Super ED ofrece una cobertura espectacular, gracias a un gran angular comprendido entre 24 mm y 1440 mm; además, se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 120 aumentos.

VR (Reducción vibraciones) óptica de doble detección

Disfrute de un disparo con teleobjetivo a pulso fiable y de vídeos fluidos, ya que el algoritmo mejorado de la función Reducción vibraciones contrarresta las sacudidas de la cámara para mantener las imágenes nítidas.

Compatibilidad con NFC y Wi-Fi integrada

Comparta sus tomas de celebraciones o viajes al instante y en cualquier lugar mediante el botón Wi-Fi² de un solo toque, o acerque la cámara habilitada para NFC a un dispositivo inteligente.

Sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados

Realice un seguimiento de su ruta en las imágenes: obtenga información de localización rápida y detallada mientras dispara gracias a los sistemas de satélites internacionales de GPS/GLONASS/QZSS.

Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 MP

Conseguirá imágenes nítidas y claras fácilmente, incluso en condiciones de poca luz. Obtendrá un rendimiento excepcional y disparos definidos con poco ruido gracias al sensor de imagen de alta sensibilidad.

Vídeos de máxima definición (Full HD)

Grabe vídeos HD (1080/60p) de gran fluidez con gran calidad de sonido, ya que el micrófono cambia la direccionalidad de acuerdo con el ajuste del zoom. Cambie de toma de fotografías a grabación de vídeo con solo tocar un botón.

Gran pantalla LCD abatible

Explore puntos de vista creativos y disfrute de autorretratos sencillos gracias a la pantalla abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos de alta resolución. El ajuste del brillo y la pantalla de color nítido (Clear Color) garantizan una visibilidad óptima incluso con luz solar directa.

Respuesta de alta velocidad evolucionada

Cuando grabe la acción en entornos deportivos o en la naturaleza, capturará más momentos decisivos gracias a un arranque más rápido, un AF más veloz y un retardo del tiempo de disparo reducido.

Vídeo a intervalos

Cree impresionantes imágenes a intervalos más fácilmente que nunca. Tan solo tiene que seleccionar una escena de disparo y se producirá un vídeo con una transición de tiempo de 10 segundos a partir de las imágenes estáticas capturadas con una temporización a intervalos.

Micrófono con zoom

Capture sonido direccional de alta calidad para sus vídeos de máxima definición (Full HD) con el Micrófono con zoom, que cambia la dirección según el manejo del zoom.

Ángulo de visión amplio

Disfrute de un disparo cómodo, una composición sencilla y puntos de vista más creativos gracias a la pantalla gran angular. Dispare por encima de las multitudes en los eventos, o agáchese para situarse en la línea de visión de un niño o de una mascota.

Disparo en modo Macro

Consiga lo último en primeros planos extremos gracias al disparo en modo Macro a una distancia mínima de 1 cm, que resulta ideal para la fotografía de la naturaleza.

Dial de modo

Acceda fácilmente a los parámetros básicos como la exposición manual (P/S/A/M) a través del dial de modo, ubicado en la parte superior de la cámara para lograr un manejo sencillo con una sola mano.

Botón de función personalizable (Fn)

Personalice su experiencia de disparo con el botón Fn, al que se le pueden asignar las funciones de uso más frecuente. Por lo tanto, con una operación de un solo toque se puede modificar la configuración.

Panorama sencillo 360°/180°

Saque el máximo provecho de los paisajes espectaculares inclinando la cámara verticalmente o realizando un barrido horizontal para crear panorámicas dinámicas.

Picture Control de COOLPIX

Controle el aspecto de sus imágenes fácilmente con las opciones de Picture Control como, por ejemplo, Estándar para obtener fotos equilibradas, Neutro para las tomas naturales, Vívido para lograr imágenes coloridas, Monocromo para la fotografía en blanco y negro o sepia, y Personalizado para ajustar hasta dos parámetros (como el Contraste o la Saturación).

Botón del zoom de retroceso rápido

Es fácil volver a capturar un sujeto que se ha salido temporalmente del encuadre durante el disparo con superteleobjetivo gracias al botón de un solo toque, situado junto al control del zoom, que le devuelve instantáneamente al enfoque de gran angular.

Funciones avanzadas de vídeo

Capture imágenes estáticas durante la grabación de vídeo y edite sus vídeos en la cámara para eliminar el metraje no deseado. El ruido se reduce para obtener vídeos más nítidos, en especial cuando se graba en entornos mal iluminados.

Control lateral del zoom

Obtenga vídeos fluidos e imágenes nítidas gracias al Control lateral del zoom, que le permite manejar el zoom con la mano izquierda, así se evitan las sacudidas de la cámara y se mantiene la estabilidad.

Zoom de superteleobjetivo optimizado

Disfrutará de una impresionante calidad de imagen gracias a la calidad superior del objetivo NIKKOR con cristal Super ED, como el que se utiliza en los objetivos intercambiables de las cámaras DSLR. Gracias a su alta capacidad de formación de imágenes, la aberración cromática se reduce sin aumentar el tamaño del cuerpo del objetivo.

Visor electrónico incorporado

Cambie de estilo de disparo sin problemas, puesto que el sensor de movimiento ocular cambia automáticamente la visualización del disparo de la pantalla al visor electrónico cuando acerca el ojo al visor.

Carga de la batería a alta velocidad

Un cargador USB Micro permite cargar la cámara aún más rápido: además, puede seguir disparando aunque la cámara se esté recargando.

AF detector de destino

Tendrá la libertad de concentrarse en componer su toma, ya que el AF detector de destino localiza de forma rápida y precisa el sujeto y enfoca automáticamente por usted.

Selector automático escenas

Invierta su energía en encontrar un ángulo único mientras el Selector automático escenas hace el trabajo difícil de valorar el sujeto y la escena que lo envuelve para, después, optimizar automáticamente los ajustes según la situación de disparo.

Modos Luna y Observación de aves

Tome increíbles imágenes de la luna y de las aves fácilmente gracias al Selector automático escenas, que permite enfocar y realizar los ajustes de manera sencilla para estos sujetos tan difíciles de capturar.

19 modos de escena

Deje que la cámara le aconseje sobre la mejor configuración para su situación de disparo. Seleccione la escena que mejor se adapte al sujeto y a las condiciones, y su cámara automáticamente optimizará los ajustes.

EXPEED C2

Consiga una calidad de imagen extraordinaria con el rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon, que garantiza un funcionamiento a alta velocidad y un rendimiento de alta sensibilidad.

NIKON IMAGE SPACE

Disfrute de 20 GB de almacenamiento en línea en la nube con nuestro sitio específico de Nikon para almacenar y compartir imágenes, NIKON IMAGE SPACE, gratis para todos los usuarios de Nikon. Obtenga más información en www.nikonimagespace.com.

Especificaciones técnicas

  • Sensor de Imagen CCD
  • Flash Incorporado Si
  • Máxima sensibilidad ISO 1600
  • Mínima Sensibilidad ISO 80
  • Medios de almacenamiento SD
  • Tamaño de pantalla 3 "
  • Zoom Digital 4 x
  • Zoom de Lente 28 x
  • MegaPíxeles 20.2 mp
  • Interfaz USB